martes, 24 de octubre de 2017
"XARXA DE LLIBRES"
Queremos informar a las familias respecto al programa de "Xarxa de Llibres" , para garantizar la correcta continuidad de este de cara a final de curso:
-Los alumnos que ya pertenecen a la Red y han aprobado todas las asignaturas, deben entregar el lote completo de libros el día 16 de Junio. Sólo continuarán en la Red si entregan todos los libros, tanto los que el instituto les ha prestado, quienes hayan adquirido ellos.
Si han suspendido alguna asignatura entregarán el lote completo el día 5 de julio, antes de recibir las notas.
Si ya no quieren pertenecer a la Red, deberán devolver los libros que los hemos dejado en préstamo y marcarán al documento de "Entrega de libros" una cruz en la renuncia. Este documento se les proporcionará en el momento de la entrega de los libros.
Si quieren entrar a formar parte de la Red, deben rellenar la solicitud de participación en el banco de libros que podrán encontrar en Internet: "Banco de libros" o "Red Libros", o poniendo la siguiente dirección: http : //www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto Una vez cumplimentado este documento, la han de imprimir y presentarlo al Instituto el día 16 de junio, al tiempo que entregan el lote completo de libros.
Si se ha perdido o se ha deteriorado gravemente algún libro, la han de comprar de nuevo, en otro caso perderían la posibilidad de continuar en la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario